Aportaciones económicas

La parroquia facilita unos servicios tanto de tipo espiritual y de culto como administrativo, en su caso, y necesita tus aportaciones para su sostenimiento, pues los gastos diarios, mensuales o extraordinarios tienen que ser sufragados por los fieles, dado que no hay ningún otro tipo de subvención.

Hay diversas modalidades de ayudar a sufragar estos gastos. Tus aportaciones pueden ser puntuales o, preferiblemente, mensuales, mediante una domiciliación en cuenta de la cantidad que estimes oportuna, a partir de 10 euros/mes.

La Parroquia te facilitará una justificación anual del montante de las aportaciones que realices, para que puedas desgravarlo en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del año correspondiente. Hay numerosos fieles que llevan años acogidos a este procedimiento de colaboración económica.

Si deseas, por tanto, colaborar con la Parroquia, sea mediante aportaciones puntuales o mediante domiciliaciones mensuales, puedes enviar un correo con tus datos personales y de contacto a la dirección de abajo y nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad.

parroquia@parroquiasanjoaquinsevilla.org

Parroquia de San Joaquin ©